¿Cómo funcionan los pagos con multicaja?

Al realizar pagos con Multicaja puedes hacer y recibir pagos de compras online en Chile, sea mediante pago en efectivo o transferencia electrónica.

Comprar por internet en Chile es más fácil para todos, gracias a las alternativas de pagos con Multicaja. Éste es un medio que permite hacer y recibir pagos correspondientes a compras online en Chile, ya sea mediante pago en efectivo (Cupón Multicaja) o transferencia electrónica (Multicaja Transferencia).

 

¿Cómo puedo encontrar los puntos de pago habilitados por Multicaja?

Hay más de 8.000 puntos de pago habilitados en Chile, donde podrás usar los servicios de Multicaja. Para encontrar el comercio más cercano, usa la herramienta de búsqueda de Multicaja. Si deseas pagar con el Cupón Multicaja, búscalo con esta herramienta. Si no encuentras comercios cercanos, solicita asistencia telefónica al contact center: 600 363 20 20. ¿Existen montos mínimos y máximos para las transacciones hechas con Multicaja? El monto mínimo para una transacción en Multicaja es $200 CLP y el máximo $300.000 CLP . Es recomendable no realizar transacciones mayores a USD$300, debido a que pueden tener dificultades para ser validadas.

 

¿Cúando se acreditará el dinero del pago en la cuenta de PayU?

Multicaja efectuará el pago al comercio dentro de un plazo de 48 horas hábiles, contadas a partir de la notificación del pago. ¿Cuál es la tarifa que PayU cobra a los comercios para transacciones por Multicaja? 4,99% + CLP $200 por transacción. El costo mínimo por transacción en Multicaja es de CLP $600. Si deseas conocer más sobre nuestras tarifas, haz clic aquí. ¿Qué tipo de integración técnica o modelo de negocio soporta Multicaja? Los comercios pueden ofrecer pagos con Multicaja a través de PayU, sin importar si tienen integración API o Web Checkout.

4